jueves, 11 de abril de 2013

Eternal Sonata: Decision

Hola a todos!!!! Soy Hiromi =^^=

Hi everyone!! This is Hiromi =^^=

Hoy vengo a traeros la resolución de mi decisión acerca de qué personaje voy a hacerme al final para el grupal del Eternal Sonata que los de SevillaCos nos hemos propuesto...

Today  I come here to bring the resolution of my decision about which character I'll do in our Eternal Sonata´s group of cosplay  (SevillaCos)...

Antes que nada tengo que agradeceros a todos la participación, entre FB, Twitter, DA, el blog... habéis sido más de 20 los que me habéis animado, dado razones de unos u otros...

First of all I want to thank all the participation, among FB, Twitter, DA, the blog ... all of you were more than 20 who gave me reason and want to work in the new project.

La verdad es que como ya dije me es MUY complicado elegir porque tengo buenas razones para hacérmelos todos, todos con sus pros y contras... Y ustedes me habéis dado más pros y contras todavía!! Así que ha sido un pequeño caos pero ha sido muy bonito, porque gracias a eso he visto vuestros gustos, vuestro apoyo y os lo creáis o no pero me ha servido mucho.

It was REALLY difficult for me to choose because all the reason i told ya, all of them was good and all the reasons all of you gave me were excelent!... I had to think about it a lot and now i am not totally sure!! hahaha Ok, I am, but you know, i love all the characters so it is so hard, but thanks to all of you i could do it, this time haha

Tengo que advertiros DESDE YA que aunque haya elegido AHORA sólo uno de ellos, me los voy a hacer todos XD y más de este juego, así que quiero deciros que si no es vuestra opción la que he elegido que no os preocupéis que me veréis con ella seguro jajajaja Además que de verdad que os quiero dar las gracias por animarme a hacerme unos u otros y que os he tenido muy en cuenta, pero he tenido que pensar en muchos detalles... y al final ha quedado tal que así...

I have to say to you that THIS TIME i choose this character but in the future i am going to do more cosplays of the Eternal Sonata so i want to do all the cosplays i shared with you and more, so if this time i don´t choose your option, don´t worry, I´ll do the others too, and your opinion was as important as the others to choose. Belive me! i couldn´t do that withouth all the help all of you gave me and all the support in my crazyness hehehe

¿Qué nervios neh??

Are you nervous???

...

Pues al final he decidido que el traje que voy a llevar para el grupo del Eternal Sonata sea......... Falsetto!!!

In the end I choose to be for my Eternal Sonata´s group....... Falsetto!!!



Y ahora viene lo bueno... ¿Cómo me he decidido por este y por qué???

Ok, but now this is the "best" part in which i explain to you.... why???!!!

Primero descarté a Chopin, me apetece mucho hacérmelo pero mi mayor énfasis era por hacer crossplay, pero al final me he decidido a hacer mi primer crossplay de Rosiel, de Angel Sanctuary, por lo que la principal razón "se me vino abajo" al poner a Rosiel por delante en ganas (es que esa serie me gusta MUCHO y llevaba mucho tiempo queriendo hacérmelo).

The first character i thought i didn´t do was Chopin. I wanted to do it because it was a crossplay, but before do this cosplay i am going to do the cosplay of Rosiel of the manga Angel Sanctuary and that is a male character, so Rosiel will be my first crossplay. So, that was the main pro of the character so... now it hasn´t that. So i discard Chopin for a later cosplay.

La batalla final de Polka y Falsetto ha sido mortal. Si os soy sincera Polka ha ganado en vuestras votaciones, y mucho de ustedes queríais verme como ella, así de encantadora y rubia. Pero al final han pesado unas cosas en su contra más de lo que pensaba...

The final fight was Polka and Falsetto. Polka has a lot of support, a lot of you wanted to see me blondie and cite. But at the end some of you told me more reasons to understand that maybe the best choice wasn´t her, this time.

Primero, el novio de Dessy, uno de los miembros de SevillaCos va de Alegretto, su pareja, y era como que un poco raro hacer de la pareja de mi amiga y alma gemela cosplayer. Así que decidí que podría dejar el personaje libre por si a ella le daba por cambiar e ir de pareja con su chico.

First of all, Dessy´s boyfriend (the other 2 member of the group) chose the character Alegretto, his character is the character who has the romantic story with Polka and that would be..... so weird! Me like Polka and him like Alegretto with our bf and gf there... -_- So I decided that it is better to me to do that character in other time, when, for example, Eaadim wants to do an Alegretto. And allow my friend Dessy to do Polka if she wants to do a fluffly character of course haha

Eso se sumó a la cosa que me apetecía volver a ir de pareja con Eaadim. Este año ha sido el primero que no hemos ido con personajes relacionados y la verdad..... es que yo lo he notado TT.TT Me ha gustado mucho este salón pero he echado mucho más de menos de lo que jamás me hubiera imaginado el no ir relacionada mi personaje con el suyo. ¿Qué tontería verdad? Se llama mi-loco-amor-por-el-cosplay-y-Eaadim XDD

Then the next step was... this year i wasn´t "the partner" of  Eaadim´s characters and... it was so... weird... I mean, I love my character, Pyrrha, and i had a lot of fun and i wanted to be more her but... it was so weird because it was the first time in 5 years that our characters wasn´t of the same videogame or were connected and... I donñt know why but i don´t like it as much as other times. What a jerk think, isn´t it?? Maybe is my-jerk-love-for-Eaadim XDD

Otra cosa que ha pesado en contra de Polka es que me hacía ir de nuevo de personaje cute. A mi me gustan los personajes "cutes" pero me gusta cambiar, es algo que llevo haciendo ya por seis años, el ir de uno "cute" y uno "cool" alternando y es una tontería, pero me gusta porque abre mis registros. Cuando he mirado mis fotos de Baiken he recordado lo que me gusta hacerme personajes con caracteres fuertes y me he dicho a mi misma "deberías seguir tus propias tradiciones". Y esa vocecilla interior me ha pesado mucho.

Another thing i thought is that Polka is the cute type of character, and this year i was this type too. I like to change between cute and cool, and i thought that maybe i have to use my owns rules to have more challenges, not only do the typical cute cosplay that i know it would be good on me but maybe i could do more. When i see my Baiken´s photos i know that i have to do more strong characters like her! So that was another point.

No os voy a mentir, tengo mis dudas acerca de haber elegido a Falsetto, porque voy "sin nada" sólo con el traje, como antes hacía y de pronto me siento como.... "desprotegida"??? No sé, extraña. Creo que eso es lo que me ha dado la inseguridad de pensar que no voy a llamar la atención, pero luego me he puesto a pensarlo bien y me he dicho "pero si el azul es un color muy llamativo!!" además el traje es genial, y si busco la tela perfecta puedo ser tan llamativa como el resto por mi misma.

I won´t lie to you, i have things in my mind that aren´t completely sure about Falsetto, like... I won´t have any weapon!! That will be the first time in 6 years that i won´t have anything and that scares me... because... maybe people don´t see me as cool as others... But if i think about it my costume is so cool and it is blue and  blue is an awsome colour to be in a convention, because people can see you clearly. And if i choose a good fabric my costume could be super cool I only have to work in details.

Y si lo que me preocupa es "tener mis manos desocupadas" (me refiero a hacer armas y cosas así) este año tengo que preparar con ese traje una buena peluca, para hacer la textura ideal. Además tiene nuevos retos que me están haciendo, desde ya, pensarme varios detalles suyos. Y todo eso me gusta.

And if i am thinking about "not doing a lot of work" i have to remember that this time i have to work hard in the wig, i have to do it on my own to have the perfect hairstyle for the character and the costume have a lot of details that you can think they are easy but they aren´t. So that could be a good challenge for me.

Me gusta que mis cosplays me motiven y me reten, si hago "lo mismo" me siento "apalancada" en mi estatus y quiero mejorar!

I like to have challenge with the costumes and work harder and better on them to be a better cosplayer!

Así que creo que he hecho lo correcto, pero ha sido MUY complicado llegar hasta aquí!!!

So.... being here with this decision was harder than i though!!!

Quiero, de nuevo, daros las gracias a todos, de verdad, porque estaba hecha un lío y puede que con tantas opiniones pensarais que podría estarlo más, pero no, me he sentido alentada a tomármelo en serio y a no dejar la decisión para "más tarde" o a que "otros me lo resuelvan".

Now i want to thank all of you who support me and gave me reasons, and was there, i was really happy for that, it was amazing that all fo you wanted to help me, thanks to that i could think a lot about it and be here now.

He sido yo, pero gracias a vosotros, por eso quería daros la explicación completa =^^= ¡¡Os prometo que trabajaré mucho en este cosplay y que seré la mejor Falsetto que pueda!!

In the future, you donñt have to worry, I´ll do more of this awsome videogame and i promise that i´ll show you more cosplays of this and of course I´ll do a Polka and a Chopin one!! And I´ll work hard to be the best Falsetto i can!

Y ya con esto me despido... ¡¡Gracias por leer... Pero sobretodo por comentar!!!
Nos leemos pronto!

So... that´s all for now. Thanks again for read the blog and for comment!!!
Read you soon!!!

4 comentarios:

  1. TONTA! a mi me da igual que hubieses ido de la pareja de David xDDD el cosplay es cosplay, no se a mi esas cosas me dan igual!! pero me ENCANTA tu elección pienso que te va a quedar demasiado mona *_* asfdrertwfsag me encanta vale?! es que me encanta falseto muy mucho xD

    yo quizas vaya de polka pero seria a mi pesar, por el tema monetario, igualmente el de WALTZ por mis santos que yo me lo hago, es un antojo que le tengo demasiado grande xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que te da igual, y por eso eres un amor, pero...... quedaría raro XDD
      Mira, yo te entiendo, yo quiero hacerme el de WALTZ también, y tu y yo sabemos que no vamos a parar hasta tener todos los cos que queremos de este videojuego y en general de lo que se nos antoja, así que tu tranquila, el año que tu vayas de Waltz yo voy de Polka y hacemos poses chulescas en plan "saaalveen a lo joven Polka que Waltz la quiere violetear" XD y esas cosas XDD
      Si es que yo, además de los dicho quiero hacerme a Serenade (moriré en el intento pero... y qué XDDD)


      Y bueno.... ¡¡pues ya ando pensando en cómo hacer ciertas cosas de este traje!!! jujuju

      Eliminar
    2. igual que yo!! ajja el de serenade tambien está en la lista, Washu.. tenemos un problema, smos cosplayadictas JAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    3. Tu sabes lo que es estar LO-CA pero de manicomio de verdad, y también sabes que compartiremos cuarto en el loquero, eso si, disfrazadas con nuestros cosplays del Eternal jajajajajajajajajaja

      Eliminar