domingo, 23 de junio de 2013

Cosplayers Andaluces

¡¡Hola a todos!! Aquí la hiperfeliz Hiromi!!

Hi everybody!! This is the ultra-happy Hiromi!!

Hoy vengo a contaros una cosillas en plan rápido =^^=
Existe en Deviantart y en FB un grupo que se llama Cosplayer Andaluces en el cual participo con la asiduidad que puedo debido a mi ajetreada agenda. Las administradoras son un verdadero sol y como esta semana (el 29) es mi cumple, pues me han hecho este regalito tan especial.

Primero pusieron a mi Principe de Persia, Eaadim, como avatar del grupo, lo cual ya de por sí me hizo mucha ilusión, pero es que me han dedicado una cabecera en estos días hasta mi cumple!! >////< soy muy afortunada de que haya gente tan maja por el mundo que me haga estos regalos de cumpleaños adelantados!!

Quería compartir esto con vosotros y deciros que si sois cosplayers de Andalucía que entréis en el grupo y que aportéis con vuestros trajes a la comunidad, y al resto enseñaros esta iniciativa tan encantadora y con tan buen carácter y sobretodo agradecer profundamente este detalle que han tenido conmigo. Yo no participaba en el grupo buscando "nada", sólo ayudar y me han sorprendido con este detalle que de verdad que me ha llegado.

Así pues una vez más quiero darle las gracias a las administradoras y compartirlo con vosotros =^^=
Gracias por leer y nos leemos pronto!!


Today i want to tell you a lil thing happened to me =^^=
In Deviantart and FB they are a group of cosplayer from Andalusia (the place i am from in Spain) and in which i put my cosplays because i want to help the group, i help the group all i can. The administrator are twi girls who are super lovelies, and they did something for my next birthday (on 29), a present super special for me >///<

First, they put my Prince of Persia (Eaadim) like the avatar of the group, that was super awsome to me because when people do something not only for you but for the person you love that is awsome. And they they did a headline in the group for me *^*

They told me that this is my present for my birthday *^* They are such a sweeties!!! I am soooo happy to can see that and i am SUPER proud of it, but the most importatn it is that i am in that group not to take advantage, i wanted to help with my cosplays and they are such a lovely ladies that do that for me so i am super happy to have people like that around me >///< I am deeply moved >///<

So I only want to show this to you and say that i really appreciated this >///<
Thanks for reading it and read you soon again!



** Eaadim as Raphael (Soul Calibur)

**Baiken (Guilty Gear)

2 comentarios:

  1. De parte mia (Kannchan) y de Nima, de nada ^ ^
    con mucho gusto llevamos la página y subimos cada cosplay que nos manden :3.
    Nosotras si que tenemos que agradecer a todo aquel que nos ayude, aunque sea con lo minimo, ya sea publicidad de la página o del grupo en deviantart y demás. Sin los cosplayers que no mandasen sus cosplays para que los subieramos, la página seguramente decae jaja..^^U muchas gracias también a ti y a todos! Y respecto a la portada, un regalito de cumple (aunque haya sido antes, pero la intención cuenta ¿no? X3)
    nos alegramos que te haya gustado porque eres de una de las personas más activas de la página (quiero decir, que al menos hablas con nosotras, nos das alguna que otra idea etc.) muchas gracias a ti también ^ ^
    PD: También hay otra administradora más en la página, pero andaba de examenes y no estaba activa, pero en Julio seguramente la vereis por ahí ^w^

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ayudar a una iniciativa como esa y a unas chicas tan encantadoras como vosotras, ya lo sabéis y espero poder haceros publicidad, la que merecéis y que merecemos todos =^^=

    ResponderEliminar